En Hernández Martí Abogados le contamos uno de los motivos por los que registrar su marca.
Las redes sociales e internet han provocado que muchas empresas e industrias estén rodeadas de un entorno muy competitivo. Cada minuto que pasa se crean más de 400 páginas web y cada una de esas páginas tiene al menos un elemento diferenciador, su nombre.
El uso de un nombre comercial hecho por una empresa y la difusión que hace de la misma le ayuda a diferenciar su negocio y provoca un reconocimiento de marca.
Registrar la marca supone un activo para las empresas, ya sea por la inversión que realiza en publicidad y marketing o la internacionalización de su empresa. Una mala gestión de ese activo puede repercutir en la imagen que proyecta su organización, ¿quién puede estar aprovechándose de su prestigio para beneficio propio?. ¡Puede evitarlo protegiendo como marca su nombre comercial u otro signo apropiado!
Además, una marca registrada es un activo valioso para su empresa. Como especialistas en derecho de la propiedad industrial e intelectual le recomendamos registrar como marca la denominación social de su empresa. La misma marca puede servir para diferenciar sus productos o servicios en el mercado..
Nuestro bufete dispone de despachos en Barcelona y Valencia, ofreciéndole nuestro asesoramiento en la defensa ante los Tribunales en materia de marcas y nombres comerciales, tanto en marcas nacionales como en la marca de la Unión Europea.